SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Energía Renovable

Soluciones Energéticas innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes (Agro, Industrias, Hogares y Edificios), orientadas a reducir los costos de energía convencional o solucionar problemas de suministro, utilizando al sol como fuente de energía limpia, silenciosa, gratuita e inagotable.

Energía Renovable
Green House Ready

ENERGÍA RENOVABLE

Green House Ready

Green House Ready: Concepto innovador dejando la casa preparada para utilizar Energía Renovable con crecimiento modular (adaptado a las necesidades económicas del cliente).

Permite prever en los planos la instalación de energía renovable. La misma puede ser efectuada al momento de la construcción o a futuro, dependiendo de las posibilidades del cliente.

Como ventaja evita modificaciones innecesarias a futuro, aprovechamiento al máximo de la superficie y armonía estética y visual en la instalación del sistema de energía renovable.

ENERGÍA RENOVABLE

Edificios

Sistemas de backup ante cortes de suministro y/o ahorro de energía en sistemas vitales para el funcionamiento de edificios. Sistema que permite asegurar el funcionamiento de ascensores, bombas de agua y generar ahorro de energía adicional o devolución de energía a la red, generando un descuento en las expensas.

Edificios
Backup y Estabilización de Energía

ENERGÍA RENOVABLE

Backup y Estabilización de Energía

Estabilización de energía de Red: Los equipos que generan Energía Solar, como función adicional e independiente, estabilizan la energía de red, evitando daños a los equipos eléctricos y electrónicos debido a alta o baja tensión. De esta manera se contará con una fuente de energía solar y un estabilizador de tensión.

Backup Energético: Ante corte de suministro energético o en zonas inaccesibles para la energía eléctrica, los sistemas cuentan con baterías para almacenar la energía generada por el sol. El crecimiento es modular y se puede almacenar tanta energía como sistemas de baterías se instale. Con nuestro asesoramiento, el cliente decide el tope de inversión para acumulación de energía.

ENERGÍA RENOVABLE

Calentamiento de Agua

Ahorro de Energía en Calentamiento de Agua: Termotanques, Losas Radiantes, Climatización de Piscinas y Sistemas Industriales que constituyen toda la gama de productos existentes destinados al calentamiento de agua.

La solución puede actuar como sistema único o complementario a los sistemas convencionales, generando ahorro en el consumo de gas o electricidad, destinados al calentamiento de agua o a brindar confort (ej. climatizando piscinas).

Calentamiento de Agua

DEVOLUCIÓN DE ENERGÍA A LA RED

SISTEMAS DE BOMBEO SOLAR

Bombas Solares para extracción de agua.

Nuestra forma de trabajar

EVALUACIÓN

EVALUACIÓN

Analizamos la necesidad o inconveniente que nos presenta el cliente.

DIAGNÓSTICO

DIAGNÓSTICO

Diagnóstico de la mejor solución en base sus necesidades.

PRESUPUESTO

PRESUPUESTO

Brindamos un presupuesto con la solución, fecha y tiempo estimado.